EBS Colegio Salesianos Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Cabecera

Noticias

Buena jornada para los equipos de la EBS Cartagena

El Infantil Masculino 98 recuperó la senda de la victoria en el derbi ante Basket Cartagena. Partido de pocos puntos y mucha intensidad. 44-35 para los locales y balance de 9 victorias y 9 derrotas para un equipo que está compitiendo bien en el grupo A de la categoría. El Infantil Femenino 98 también consiguió la victoria en su visita ante Molina Basket, último equipo del grupo, por un amplio 34-57. La mala noticia fue la derrota por KO del Infantil Femenino 99, aunque hay que tener en cuenta que nuestro equipo compite con los mejores equipos de la Región, siendo íntegramente de primer año.

El Preinfantil Masculino cosechó por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas al imponerse en casa por 54-47 a Índigo Químico Eliocroca Lorca, en un partido que dominó desde el inicio pero en el que no supo aguantar las ventajas de las que dispuso y terminó sufriendo más de lo previsto en los minutos finales. Cuarta victoria de la temporada para nuestros infantiles de primer año.

En el Grupo Especial de la categoría Alevín Masculino, los dos equipos del Club se encontraban ante partidos muy difíciles. Los chicos cayeron ante CB Archena 1 y las chicas cayeron con honor ante el líder, CB Capuchinos A en una nueva concentración disputada en el Pabellón Federico Arce de Murcia. El Alevín Masculino 2001 disputó un buen partido y ganó por KO a CBE Fortuna en partido de la segunda fase. Por su parte, el Alevín Femenino 2001 disputó su partido de la jornada el jueves y no pudo contener a Marme San Javier cayendo por 50-75.

Por último, el Benjamín Mixto 2002 se impuso en otro derbi a Basket Cartagena por 46-31 y suma su quinta victoria.

Publicado el 23/04/2012 13:20

Volver atrás

La versión de su navegador está obsoleta.

Navegar sin la última versión estable de su navegador es peligroso. Además no podrá disfrutar de las últimos avances en tecnologías web, por ello le recomendamos que actualice su explorador de Internet a una versión más moderna.

Su navegador no soporta JavaScript, o bien lo tiene deshabilitado.

Desde la EBS le garantizamos que no empleamos JavaScript con otro fin que el de mejorar su experiencia como usuario, por ello le recomendamos que actualice su navegador a una versión más moderna, o que active JavaScript y recarge la página, para que pueda disfrutar de todas las funciones de la web.