EBS Colegio Salesianos Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Cabecera

Noticias

RESULTADOS DE LA JORNADA 10-11/MARZO/2018.

Primera Autonómica Masculina

POLOLO MOBILIARIO CB ALHAMA - EBS CARTAGENA (74-48)

Partido de la liga senior masculina 1ª autonómica en la Región de Murcia. En el pabellón municipal Adolfo Suarez de Alhama de Murcia, se enfrentan el CB Alhama y la EBS Cartagena, el 11 de marzo de 2018. Por Antonio Solano. https://www.youtube.com/watch?v=VjZafbV13mE


Júnior Masculino

BAHÍA MAZARRÓN BASKET - EBS CARTAGENA (68-58)


Cadete Masculino

BASKET CARTAGENA A - EBS CARTAGENA 02 (49-37)

CADETES EBS


Cadete Masculino

BAHÍA MAZARRÓN BASKET - EBS CARTAGENA 03 (51-74)


Infantil Masculino

CB SIERRAMAR LA UNIÓN - EBS CARTAGENA (30-80)

El infantil masculino visitó al CB Sierramar durante la mañana de este pasado sábado. Un partido ante un rival ya conocido y que se vio mermado por la baja de jugadores lesionados.

El primer cuarto comenzó con un gran acierto por parte de ambos equipos en la parcela ofensiva, con tiro exterior por parte de La Unión y finalizando los contraataques por parte de nuestros infantiles. El cuarto terminó 19-31 favorable para los visitantes.

El segundo cuarto se mejoró el tema de los ajustes defensivos que propició un parcial en el cuarto de 8-22 que dejó el marcador al descanso de 27-53, tras buenas acciones de juego colectivo en el ataque.

Durante el tercer cuarto se alcanzó la diferencia para finalizar el partido en 29-80 al imponer un ritmo defensivo muy alto y gran acierto en las finalizaciones de las superioridades. En definitiva, un partido que fue de menos a más para nuestros infantiles que lograron de nuevo su objetivo para este partido de la 2º vuelta mejorando resultado.

Enhorabuena a todos los jugadores y también a Mariano, que fue quien llevó a nuestros infantiles a hacer un gran partido en la pista.

Ahora toca un parón y tenemos dos semanas para preparar un partido muy importante para este temporada como es recibir la visita de San Jorge y donde esperamos poder seguir demostrando la progresión que lleva este equipo a esta altura de la temporada.

Juan Alberto Lacumba


Preinfantil Masculino

TRIPLE L MB - EBS CARTAGENA (43-61)

INFANTIL EBS

Nueva victoria de nuestros Preinfantiles que se aseguran de manera matemática y a falta de dos jornadas la presencia en la fase final para lucha por el título.

El primer cuarto se desarrolló a un ritmo muy bajo, costaba mucho trabajo anotar canastas gracias en gran parte al gran trabajo defensivo de ambos equipos.(6-8).

En el segundo el equipo cartagenero subió la intensidad defensiva y aunque en los primeros minutos del periodo el conjunto local conseguía romper nuestra defensa y anotar con facilidad, el equipo de salesianos supo ajustar esos pequeños fallos y se pudo ver lo que nos tiene acostumbrados durante toda la temporada, un equipo muy concentrado y solidario en defensa que conseguían recuperar balones para anotar en contraataque y una gran movimiento de balón en ataque en estático que permitían encontrar buenas situaciones de tiro , consiguiendo en los últimos 6 minutos del segundo cuarto un parcial de (0-20) favorable, llegando al descanso con el marcador con ventaja para el equipo de Cartagena, (15-35).

En la segunda parte el equipo continuó con la misma intensidad mostrada durante el segundo cuarto llegando a conseguir la máxima diferencia del partido +29. En el último cuarto se bajó un poco la intensidad defensiva y se cometieron muchos fallos en los pases lo que aprovechó el conjunto local para llevarse el ultimo parcial (16-9), pero en ningún momento se vio peligrar la victoria.

Una vez más, victoria conseguida gracias al trabajo de todos los integrantes de la plantilla, en la que todos y cada uno de los jugadores ponen su granito de arena para conseguir una importante victoria.

Juanjo Cano


Minibasket Femenino

EBS CARTAGENA - SUPERDUMBO MARISTAS (18-65)


 

Publicado el 12/03/2018 08:43

Volver atrás

La versión de su navegador está obsoleta.

Navegar sin la última versión estable de su navegador es peligroso. Además no podrá disfrutar de las últimos avances en tecnologías web, por ello le recomendamos que actualice su explorador de Internet a una versión más moderna.

Su navegador no soporta JavaScript, o bien lo tiene deshabilitado.

Desde la EBS le garantizamos que no empleamos JavaScript con otro fin que el de mejorar su experiencia como usuario, por ello le recomendamos que actualice su navegador a una versión más moderna, o que active JavaScript y recarge la página, para que pueda disfrutar de todas las funciones de la web.