EBS Colegio Salesianos Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Cabecera

Noticias

RESULTADOS DE LA JORNADA 17-18/MARZO/2018.

Segunda División Femenina

EBS CARTAGENA - MARME SAN JAVIER (40-86)

Resumen del partido entre EBS Cartagena y CB Molina. La liga senior femenina de la Región de Murcia, Pabellón de Los Dolores 17 de marzo de 2018. Por Antonio Solano https://www.youtube.com/watch?v=TrxugWxs-Q0&t=4s

SENIOR EBS   SENIOR EBS   SENIOR EBS   SENIOR EBS


Cadete Masculino

EBS CARTAGENA 02 - MARME SAN JAVIER (57-80)

Partido de baloncesto entre EBS Cartagena y Marme San Javier, liga cadete masculina en la Región de Murcia. Pabellón municipal de Los Dolores, 18 de marzo de 2018. Por Antonio Solano https://www.youtube.com/watch?v=d_FyFXUzmd0

EBS

Comienza el partido con un parcial positivo a favor de la EBS. Logramos jugar con fluidez y anotar con claridad tras ataques claros. El resultado es de 15-10, habiendo permitido alguna canasta en 2a oportunidad que nos penalizaba no haber abierto mayor brecha en el marcador.

El segundo cuarto cambia radicalmente la dinámica. De un equipo con mucha fluidez ofensiva pasa a costarnos mucho trabajo anotar, aún así el principal problema radica en las faltas defensivas. El equipo visitante anota 12 tiros libres en un solo cuarto de los posibles 18 lanzados. Esto nos lleva a que la anotación del equipo rival se eleve hasta los 23p frente a los 18 anotados por el Cadete.

El tercer cuarto la idea no cambia mucho, debíamos realizar menos faltas y seguir manteniendo los 18p del anterior cuarto. Esta vez nos encontramos con una zona que nos complica mucho la anotación, finalizando este parcial 15-18  a favor de marme.

Ya el último cuarto con 8 tiros libres fallados, errores defensivos de comunicación y con un equipo visitante enchufado en el tiro de media y larga distancia, la defensa empieza a ser cada vez más floja permitiendo segundas oportunidades, tiros claros, y minando la moral de nuestros chicos que tenían el partido en la mano pero se escapaba de nuevo en el último cuarto. Parcial de 10 a 29.

A seguir trabajando. Fede Müller


Cadete Masculino

EBS CARTAGENA 03 - BASKET CARTAGENA B (59-79)

Partido de la liga cadete másculino en la Región de Murcia. Juegan los equipos de la EBS Cartagena y el CB Cartagena. Sábado 17 de marzo de 2018 en el pabellón municipal de Los Dolores - Cartagena. Por Antonio Solano https://www.youtube.com/watch?v=7oqtMEddmQo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Excelente partido de nuestros chicos que comenzaron plantando cara al Cartagena en un partido que comenzaba muy rápido y con muchos errores por parte de los dos equipos. La primera mitad fue muy igualada y siempre íbamos 2 o 3 puntos por arriba o por debajo en el marcador.

El partido iba así de bien hasta el principio del tercer cuarto, cuando uno de nuestros jugadores que había cometido una antideportiva de las dos que nos habían pitado en la primera parte, fue expulsado al pitarle una técnica cuando miraba al árbitro recriminándole las faltas que le hacían al subir el balón. Eso fue el detonante de que nuestros jugadores perdieran los papeles y el Cartagena aprovechó ese momento para abrir una brecha de más de 30 puntos en el marcador, que en último cuarto fuimos capaces de volver a bajar a los 20 puntos finales gracias a nuestro esfuerzo y trabajo.

Una auténtica pena que no hubiéramos jugado todo el partido con todos nuestros jugadores... porque tenía toda la pinta de ser un gran partido de tú a tú.

David Berruezo


Minibasket Masculino

GASTROBAR CARMEN EBS CARTAGENA - REAL MURCIA BALONCESTO B (22-70)

 

Publicado el 18/03/2018 21:28

Volver atrás

La versión de su navegador está obsoleta.

Navegar sin la última versión estable de su navegador es peligroso. Además no podrá disfrutar de las últimos avances en tecnologías web, por ello le recomendamos que actualice su explorador de Internet a una versión más moderna.

Su navegador no soporta JavaScript, o bien lo tiene deshabilitado.

Desde la EBS le garantizamos que no empleamos JavaScript con otro fin que el de mejorar su experiencia como usuario, por ello le recomendamos que actualice su navegador a una versión más moderna, o que active JavaScript y recarge la página, para que pueda disfrutar de todas las funciones de la web.