EBS Colegio Salesianos Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Cabecera

Noticias

RESULTADOS DE LA JORNADA 7-8/ABRIL/2018.

Primera Autonómica Masculina (Fase Regular)

EBS CARTAGENA - CIKY ORO URRUTIAS (53-62)

Enlace al vídeo-resumen de Antonio Solano: https://www.youtube.com/watch?v=XO0PAJfSBsQ


Segunda División Femenina (Fase Título)

AD INFANTE - EBS CARTAGENA (60-34)

Buen partido jugado por nuestras chicas en el que mejoran resultado en el primer enfrentamiento de play-off.

Bastante bien planteado el partido de nuestras chicas del pasado sábado en el pabellón de Infante.

Con un juego fluido, las de Salesianos consiguieron jugar un encuentro bien defendido abajo y un regular acierto en canasta contraria. Con 18-10, 11-08, 22-10 y 09-06, parciales bastante ajustados contra un equipo superior.

En lo que se atrancaron las del banquillo visitante, fue el atacar la defensa en zona planteada por las de Infante.

Un partido como se esperaba con dos equipos que lo que quieren es jugar baloncesto, limpio, de respeto y sin problemas.

Esta semana hemos de preparar el segundo partido que se jugará en casa el domingo.

Juan Antonio Blanco


Júnior Masculino (Fase BCD2)

EBS CARTAGENA - KRISSIA BASKET LAS TORRES (74-50)

JUNIOR EBS


Cadete Masculino (Fase Regular)

UCAM MURCIA CB B - EBS CARTAGENA 02 (65-18)


Infantil Masculino (Fase Regular)

UCAM MURCIA CB A - EBS CARTAGENA (78-28)

Este fin de semana nuestros infantiles tenían que visitar al lider de la categoría, UCAM Murcia, y por ello se planteó dicho partido para seguir con la planificación para final de temporada aprovechando este trámite que había que pasar en este momento.

El partido comenzó con una gran intensidad defensiva por parte de los locales que pronto dejaron claro que querían demostrar porque son los líderes del grupo, tanto es así que por parte de nuestros infantiles había algo de nervios que provocó que no llegara la primera canasta de jugada a falta de 2 minutos para finalizar el cuarto, parcial de 28-6 finalmente.

El segundo cuarto se ajustó la defensa al ataque planteado por parte de UCAM y se consiguó ver una mejor disposición defensiva. Por la parte ofensiva, se enlazaron buenas jugadas colectivas a pesar de las dificultades pero la diferencia física existente provocó que de nuevo en este cuarto se aumentara la diferencia en el marcador con un resultado al descanso de 51-12.

Tras el descanso, y sin nervios, se comenzó a ver lo que pueden dar cuando quieren jugar de tu a tu al mejor equipo de la categoría, tanto es así que durante los primeros minutos se estaba ganando el parcial con un gran despliegue defensivo y un mejor acierto en los lanzamientos. Este cuarto finalmente a falta de un minuto para acabar se alcanzó la diferencia de KO con un resultado final de 78-28, pero eso no quitó para seguir trabajando el resto del partido de cara a los siguientes encuentros y esta parte final de la temporada.

Enhorabuena a los cachorros porque de nuevo se mejora el resultado de la ida y hay que quedarse con el objetivo que teníamos en este partido que se ha conseguido notablemente. La semana que viene visitamos a Molina Basket y toca seguir trabajando. Ánimo chicos!

Juan Alberto Lacumba

Publicado el 09/04/2018 09:15

Volver atrás

La versión de su navegador está obsoleta.

Navegar sin la última versión estable de su navegador es peligroso. Además no podrá disfrutar de las últimos avances en tecnologías web, por ello le recomendamos que actualice su explorador de Internet a una versión más moderna.

Su navegador no soporta JavaScript, o bien lo tiene deshabilitado.

Desde la EBS le garantizamos que no empleamos JavaScript con otro fin que el de mejorar su experiencia como usuario, por ello le recomendamos que actualice su navegador a una versión más moderna, o que active JavaScript y recarge la página, para que pueda disfrutar de todas las funciones de la web.