EBS Colegio Salesianos Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Cabecera

Noticias

III MEMORIAL JERÓNIMO YEPES - 19/MAYO/2018.

El sábado 19 de mayo de 2018 pasará a la historia de la EBS como el tercer recuerdo/homenaje a nuestro amigo JERÓNIMO YEPES en la celebración de un espectacular partido de baloncesto entre nuestros clubs amigos CB CARTAGENA y CB FUENTE ÁLAMO con el equipo Sénior de Primera Autonómica de la EBS.

Enlace al vídeo de Antonio Solano: https://youtu.be/PYyGyXxpSRk

Con un resultado de grandes partidos, 97-107, disfrutamos de baloncesto con los jugadores de nuestra comarca ofreciendo un buen encuentro amistoso donde el público asistente se divirtió también desde la grada.

Al inicio del partido se repartieron unos detalles a la familia YEPES homenajeada en este acto.

EBS

Al descanso del encuentro les tocó el turno a los equipos base, donde participó un equipo compuesto por 3 nietos del homenajeado, el YEPES TEAM (Christian, JuanDa y Aitana), haciendo las delicias del público que disfrutó de la exhibición.

EBS

Continuando con el partido se disputó al segunda parte donde se sucedían canasta tras canasta y jugada tras jugada un acierto digno de los grandes encuentros.

Finalizado el partido se entregó un recuerdo a los asistentes y un pequeño ágape que hizo posible un rato muy bueno de convivencia entre todos los participantes.

EBS

Por 3vez recordamos a Jerónimo Yepes, Directivo, Delegado, Padre y Abuelo de jugadores del Club. Queremos seguir rindiendo un homenaje a nuestro AMIGO.

EBS

Publicado el 15/05/2018 08:15

Volver atrás

La versión de su navegador está obsoleta.

Navegar sin la última versión estable de su navegador es peligroso. Además no podrá disfrutar de las últimos avances en tecnologías web, por ello le recomendamos que actualice su explorador de Internet a una versión más moderna.

Su navegador no soporta JavaScript, o bien lo tiene deshabilitado.

Desde la EBS le garantizamos que no empleamos JavaScript con otro fin que el de mejorar su experiencia como usuario, por ello le recomendamos que actualice su navegador a una versión más moderna, o que active JavaScript y recarge la página, para que pueda disfrutar de todas las funciones de la web.