EBS Colegio Salesianos Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Cabecera

Noticias

XVIII JUEGOS INTERSALESIANOS VALENCIA 2018

Enlace al vídeo-resumen por Antonio Solano y Eusebio: https://drive.google.com/file/d/1k8PB9sX26rdHqv-zNPZOazb3kkW5Wvfr/view

EBS

+INFO:

https://valenciasaa.salesianos.edu/colegio/juegos-intersalesianos/

 

Todo listo para los XVIII Juegos Intersalesianos
 
 
 
726 deportistas participarán el próximo sábado 2 de junio en Valencia
 

 

 

 
Los XVIII Juegos Intersalesianos, organizados por las dos presencias salesianas de Valencia, se celebrarán el próximo sábado 2 de junio en los patios de la presencia salesiana de la calle Sagunto. La jornada que comenzará a las 9 horas con la inauguración contará con la participación de 726 deportistas de entre 10 y 16 años y, 95 entrenadores de 11 casas salesianas de la Comunidad Valenciana, Murcia y Zaragoza.

Los deportes en los que se competirá, son tres: fútbol sala, baloncesto y voleibol, en las categorías alevín, infantil y cadete.

El día comenzará con un sencillo acto de inauguración y la tradicional ofrenda de alimentos a la Virgen que se destinará a Cáritas Parroquial. Durante toda la jornada se disputarán partidos reducidos para terminar con un breve acto de clausura donde se entregará un detalle a cada una de las delegaciones presentes.

Un numeroso grupo de voluntarios de todos los ambientes de la presencia salesiana colaborarán en la gran cantidad de tareas necesarias (sanitaria, limpieza, alimentación, deportiva, autobuses, acogida, fotografía, megafonía,...)

Participará con un espacio propio, la ONG Jóvenes y Desarrollo con la intención de hacerse visible, así como todos los proyectos que se llevan a cabo.

Todos los participantes colaboran con un euro al proyecto solidario que se ha lanzado desde la Pastoral a todos las obras,

'No hay sueños imposibles, adelante'.


Publicado el 29/05/2018 12:34

Volver atrás

La versión de su navegador está obsoleta.

Navegar sin la última versión estable de su navegador es peligroso. Además no podrá disfrutar de las últimos avances en tecnologías web, por ello le recomendamos que actualice su explorador de Internet a una versión más moderna.

Su navegador no soporta JavaScript, o bien lo tiene deshabilitado.

Desde la EBS le garantizamos que no empleamos JavaScript con otro fin que el de mejorar su experiencia como usuario, por ello le recomendamos que actualice su navegador a una versión más moderna, o que active JavaScript y recarge la página, para que pueda disfrutar de todas las funciones de la web.