EBS Colegio Salesianos Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Cabecera

Noticias

GALA FIN DE TEMPORADA 16/JUNIO/2018

EBS

CLAUSURANDO UNA GRAN TEMPORADA 2017-2018

Enlace al vídeo resumen de la gala por Antonio Solano y Jesús Fuentes: https://www.youtube.com/watch?v=EiB5Ovop_EE

Enlace a las fotos: https://plus.google.com/u/0/collection/kIpJNF

El pasado sábado 16 de junio la ESCUELA DE BALONCESTO SALESIANOS de CARTAGENA puso el broche de oro a una GRAN TEMPORADA en la celebración de la gala en el Colegio Salesiano.

Comenzó el acto con un vídeo realizado por toda la familia de la EBS girando en torno a… PORQUÉ SOMOS DE LA EBS?

Vídeo presentación GALA EBS 2018: https://youtu.be/heN0MuJV7TI

Una vez iniciada la actividad por nuestra presentadora Ana Yepes, se procedió a dar la palabra al Presidente, Domingo Lorente. En primer lugar hizo un balance de los premios y trofeos ganados este año, destacando:

2º Clasificado de la Región de Murcia en categoría PREINFANTIL MASCULINA.

3º Clasificado de la Región de Murcia en categoría INFANTIL MASCULINA.

2º Clasificado de la Región de Murcia en categoría BENJAMÍN FEMENINA.

1º Clasificado en la liga LEBCA en categorías INFANTIL Y ALEVÍN MASCULINO.

2º Clasificado en los INTERSALESIANOS en categoría INFANTIL MASCULINO.

Así como el gran año llevado por el resto de equipos en competición federada y escuelas.

Después dio paso a los distintos premios más significativos en la temporada 17-18, siguiendo el camino iniciado el año pasado y en agradecimiento a todos los que han hecho posible esta temporada, se repartieron unos pequeños premios fin de temporada a lo más característico:

Premio al mejor equipo de promedio en tiros libres

Con el ánimo de conseguir mejores estadísticas de nuestros equipos en los tiros libres propusimos dar un premio consistente en una merienda-cena en el GASTROBAR CARMEN al equipo que mejor resultado de tiros libres tuviera en la temporada. El premio es para el JUNIOR MASCULINO, con un 60% de acierto; entrenadores MARIANO y SANTI.

Premio a la jugadora más simpática

Por su simpatía, alegría, cordialidad y amabilidad, y siempre tiene una sonrisa para todos, PREMIO A LA JUGADORA MÁS SIMPÁTICA para AITANA, del Alevín Femenino.

Premio al jugador con mayor proyección

Por su dedicación y entrega a lo largo de 12 años con nosotros, demostrando que la formación en el baloncesto y el trabajo constante tiene sus frutos en la cancha, entregamos el PREMIO AL JUGADOR CON MAYOR PROYECCIÓN a GUILLERMO SOLANO, del equipo Sénior Masculino.

Premio al jugador más antiguo

Por su trayectoria en el club, como jugador, entrenador y coordinador, a sus treinta y algunos años sigue en activo y jugando minutos para el club siendo el capitán del equipo Sénior Masculino, PREMIO AL JUGADOR MÁS ANTIGUO (eterno CAPITÁN) a JUANJO CANO.

Premio a la jugadora más participativa

Porque siempre está ayudando al equipo y mirando por sus compañeras, PREMIO A LA JUGADORA MÁS PARTICIPATIVA para MARINA del Benjamín Femenino 08.

Premio al jugador con más futuro

Porque aun siendo pequeño se hace grande en las pistas y es capaz de competir con los de dos categorías por encima suya, por su afición al baloncesto y no perderse ni uno de los partidos de nuestros equipos, PREMIO AL JUGADOR CON MÁS FUTURO a PABLO, del equipo Benjamín Masculino 08.

Entrega de pizarras a nuevos entrenadores, porque para nosotros la formación también es importante: César Ortega, Juanjo Corbalán, Adrián Corbalán, Santi, Santi júnior, Dani Berver, David Berruezo y Javi Sanz.

Siguiendo con la gala, Ana procedió a dar paso a los distintos equipos federados y de escuelas para su despedida desde el escenario.

No pudo empezar de otra manera sino felicitando a todos nuestros equipos en cada una de sus categorías por los buenos resultados conseguidos y el avance en calidad deportiva que hemos demostrado.

Llegar a dos FINAL FOUR en las competiciones federadas de la Región de Murcia era para nosotros un sueño hecho realidad y más aun organizando una de ellas, lo consiguieron nuestros equipos PREINFANTIL E INFANTIL MASCULINOS.

También felicitar a nuestras peques las BENJAMINAS FEMENINAS, que llegaron a la final de su competición.

Siguiendo con más triunfos, desde las ESCUELAS DEPORTIVAS, junto con los BENJAMINES Y PREBENJAMINES, pudimos disfrutar en la celebración de sus jornadas de muy buenos partidos, quedando primeros el INFANTIL Y ALEVÍN MASCULINO DE SALESIANOS.

Felicitar al equipo BENJAMÍN MASCULINO por un segundo puesto en su clasificación federada.

Llega el momento de saludar a los más grandes de la casa, las SÉNIOR y los SÉNIOR cosecharon un buen papel en su competición.

También felicitar a las más peques, BENJAMINAS FEMENINAS de primer año, que se iniciaron en la competición federada y que el año próximo estarán muy bien preparadas para seguir luchando.

Pero hay más peques, los CHUPETAS y SEMIFEDERADAS que han hecho las delicias de aprender este bonito deporte como es el baloncesto.

No podemos olvidar al resto de nuestros equipos de formación, ALEVÍN MASCULINO, ALEVÍN FEMENINO E INFANTIL FEMENINO que también han hecho una gran temporada y nuestros jugadores/as de ASIDO y ASTRADE que tan buenos momentos nos hacen pasar.

Y por último, nuestros “mayores” que van creciendo con nosotros desde hace años, CADETES MASCULINOS Y FEMENINOS Y JÚNIOR MASCULINO, ellos serán nuestra esperanza para los equipos grandes.

También felicitar a todos los padres y madres que están detrás de todos estos jugadores y jugadoras y que hacen posible que llevemos adelante nuestro proyecto.

Para terminar, agradecer al gran equipo humano que hace posible que año tras año podamos llevar el deporte del baloncesto en valores a todos nuestros chicos y chicas, TÉCNICOS-ENTRENADORES-MONITORES-VOLUNTARIOS.

Y por último, la Directiva: Domingo, Dori, Ana, Eusebio, Chicho, Antonio, Higinio, Jesús y Mariano.

Posteriormente, y para concluir una buena noche de celebración, los asistentes pudieron disfrutar de una buena convivencia en los jardines del centro social con la cena compartida.

Enlace al vídeo resumen de la cena por Antonio Solano y Jesús Fuentes: https://www.youtube.com/watch?v=c85XXNoc0qM

Desear a esta gran familia un FELIZ VERANO.

Cartagena, 16 de junio de 2018.

EBS

EBS

 

 F E L I Z     V E R A N O!!!!


CLUB AMIGO

CBC

Publicado el 31/05/2018 09:18

Volver atrás

La versión de su navegador está obsoleta.

Navegar sin la última versión estable de su navegador es peligroso. Además no podrá disfrutar de las últimos avances en tecnologías web, por ello le recomendamos que actualice su explorador de Internet a una versión más moderna.

Su navegador no soporta JavaScript, o bien lo tiene deshabilitado.

Desde la EBS le garantizamos que no empleamos JavaScript con otro fin que el de mejorar su experiencia como usuario, por ello le recomendamos que actualice su navegador a una versión más moderna, o que active JavaScript y recarge la página, para que pueda disfrutar de todas las funciones de la web.