EBS Colegio Salesianos Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Cabecera

Noticias

RESULTADOS DE LA JORNADA 30-31/MARZO/2019.

Primera Autonómica Masculina

EBS CARTAGENA - LOYMAZ MB (81-73)

Enlace a la clasificación: https://www.fbrm.org/competicion-327/competiciones-fbrm.aspx

EBS


Segunda Autonómica Masculina

SERIGRAFIC VS CB SANTOMERA - EBS CARTAGENA (94-57)


2ª División Femenina

MARME UNIVERSIDAD DE MURCIA - EBS CARTAGENA (54-30)

Partido jugado el sábado en que nuestras séniors comenzaron con mucho acierto y bastante fuertes en los primeros compases del encuentro.

Comenzando el primer cuarto las de Salesianos dominaron el marcador hasta el minuto 5. A partir de ahí adelantaron las de Marme y así continuaron durante todo el partido. Este primer parcial fue de 18-09.

En el segundo acto, comenzaron las nuestras inaugurando el casillero y manteniendo la ventaja durante dos minutos, aquí volvieron a quedar sin acierto dejando el resultado en este parcial de 19-08.

A la vuelta de los vestuarios ninguno de los dos banquillos encontró el partido siendo un parcial malo quedando en 08-04.

En los últimos diez minutos nuestras chicas apretaron en su juego de ataque y frenaron bastante bien a las contrarias. En este parcial igualamos 09-09.

A nuestras séniors les sigue faltando continuidad en lo que saben hacer bien y a la vez, terminar de convencerse de que lo pueden hacer.

¡¡¡Seguimos adelante para mejorar!!!

Juan Antonio

EBS


Júnior Masculino

EBS CARTAGENA MASSALIA - SOILDO CB SAN JOSÉ (50-74)

EBS


Júnior Masculino

ACG MB - EBS CARTAGENA UPCT (Suspendido)


Cadete Masculino

EBS CARTAGENA 04 - UPCT BASKET CARTAGENA (66-79)

EBS


Infantil Femenino

EBS CARTAGENA - UCAM MURCIA CB BERROSPE (34-36)


Infantil Masculino

UCAM MURCIA JAUJA - EBS CARTAGENA (Suspendido)


Preinfantil Masculino

EBS CARTAGENA 06 - CB ALKAZAR (65-14)

EBS

Un verdadero partidazo de nuestros muchachos. Un gran planteamiento de inicio con un primer cuarto increíble que nos llevaba a un 41-6 en el marcador. Ahí se acabó el partido. Muchas pruebas y mucho trabajo por nuestra parte de los jugadores que suelen disputar menos minutos habitualmente, que fueron los artífices de forzar la victoria por KO en la primera jugada del tercer cuarto tras un segundo cuarto con algunos fallos defensivos y muchas imprecisiones. A pesar de ello mucha alegría contenida de nuestros chicos que quisieron respetar al rival en todo momento.

Un buen momento para subir la moral antes de los duros enfrentamientos con los equipos de arriba, ¡A LUCHAR, CHICOS!

David


Benjamín Mixto

TCA MB - EBS CARTAGENA FEM (4-2)

EBS

El 30 de marzo jugamos contra Molina del Segura.

Las niñas contra las que jugamos el sábado en Molina, eran muy muy buenas, pero nosotras jugamos muy bien. Lorena nos decía: ¡Estar muy pegadas a ellas, no les dejéis pensar! En el primer tiempo me he sentido muy nerviosa pero después me he empezado a tranquilizar. Al empezar el partido lo estábamos clavando, pero sin embargo después el otro equipo empezó a meter muchas canastas. Pero bueno, no pasa nada porque lo importante es que hemos jugado bien y las que mejor han jugado son ¡Todas!  

Y que se me olvidaba ¡1 2 3 estrellitas al poder!

Realizada por Laura Sánchez (Jugadora Benjamín femenino).

El partido fue bien, aunque perdiésemos. Metimos muchas canastas, pero no llegamos a defender. Todas han jugado muy bien, pero las que destacaron fueron Laura S, Gemma L, Leo, Gema H, Sandra, Paula P y Yo. Hicimos muchos pases y, lo más importante es que nos lo pasamos muy bien.

¡Ah y se me olvidaba, 1, 2, 3 estrellitas al poder!

Realizada por Laura Álvarez (Jugadora Benjamín femenino).


EBS

Publicado el 02/04/2019 09:27

Volver atrás

La versión de su navegador está obsoleta.

Navegar sin la última versión estable de su navegador es peligroso. Además no podrá disfrutar de las últimos avances en tecnologías web, por ello le recomendamos que actualice su explorador de Internet a una versión más moderna.

Su navegador no soporta JavaScript, o bien lo tiene deshabilitado.

Desde la EBS le garantizamos que no empleamos JavaScript con otro fin que el de mejorar su experiencia como usuario, por ello le recomendamos que actualice su navegador a una versión más moderna, o que active JavaScript y recarge la página, para que pueda disfrutar de todas las funciones de la web.