EBS Colegio Salesianos Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Cabecera

Noticias

RESULTADOS DE LA JORNADA 13-14/ABRIL/2019.

Primera Autonómica Masculina

CB JUMILLA - EBS CARTAGENA (53-64)

EBS

EBS


2ª División Femenina

UCAM MURCIA CB FERNAMUR - EBS CARTAGENA (124-18)


Júnior Masculino

SOLIDO CB SAN JOSÉ - EBS CARTAGENA UPCT (59-60)


Cadete Masculino

CB SANTO ÁNGEL - EBS CARTAGENA 04 (45-63)


Infantil Femenino

CB MOLINA.COM - EBS CARTAGENA (65-59)


Infantil Masculino

EBS CARTAGENA - UCAM MURCIA CB B (44-64)

Enlace al vídeo-resumen del partido por Antonio Solano: https://www.youtube.com/watch?v=ZoI79qlbSCc

EBS


Preinfantil Masculino

EBS CARTAGENA 06 - RD YECLA 06 SANCAL (63-38)

Otro partidazo de nuestros chicos. Una grada plagada de mucha gente del club que nos apoyó durante el encuentro, y eso nos dió alas para parar al jugador más grande de la liga, que nos ganó sólo el partido de ida.

A los 4 minutos del comienzo ya ganábamos de 10 a un quinteto yeclano sin su jugador más grande. No eran capaces de parar nuestro buen juego que conseguía una amplia ventaja de 24-4 al final de un cuarto en el que los rivales sólo habían anotado una canasta en el minuto 2. El segundo cuarto, ya con el grande en la cancha, era bien distinto, pero aunque ellos nos llevaron varias veces al tiro libre, pudimos parar a su estrella y manteníamos el porcentaje de tiro libre por encima del 50% durante todo el encuentro. Un 13-12 en el cuarto para un 37-16 al descanso nos hacía soñar con una victoria. Ese sueño se veía reforzado por una segunda parte en la que otra vez los nuestros estaban acertados de cara al aro, y no sólo incrementamos la diferencia en puntos, sino que volvimos a parar el ataque rival, aunque en ocasiones en faltas de tiro, fallando los de la ciudad de los muebles 10 tiros libres de los 12 que tiraron. Alguna vez la suerte nuestra y la mala suerte rival tenían que darse cita en algún partido de nuestros muchachos.

¡Ahora sólo nos falta seguir trabajando muy duro para los dos partidos que nos quedan! ¡Lucharemos hasta el último minuto, dejándonos la piel en el intento!

PASE LO QUE PASE EN SAN JORGE, ¡SOIS UNOS GRANDES CAMPEONES QUE LLEVAN YA 8 PARTIDOS SEGUIDOS GANADOS Y ESTAMOS EMPEZANDO A DISFRUTAR DE JUGAR JUNTOS A ESTE PRECIOSO DEPORTE!

David


Benjamín Mixto

AD INFANTE FEM - EBS CARTAGENA FEM (1-4)

El domingo 14 de abril de 2019 jugamos contra Infante y defendimos genial. En la primera parte íbamos con mucha energía, pero en la segunda parte estuvimos dormidas.

Al final del partido no hicimos juego porque no daba tiempo. Lo pasamos muy bien, las del banquillo animaban mucho y eso nos dio energía y luchamos un montón. No podían faltar nuestras mascotas preferidas: Pandi y Minipandi.

Los padres también nos animaron un montón desde las gradas.

Las jugadoras que más me han gustado han sido: Lauri, Gema H, Sandra, Pauli, Paula, Yoli y Yo.

Nos faltaba defender más, llegar a ponernos delante, hacer la mecánica de tiro que nos enseñó Lorena, los pases fuertes (no globitos) y apuntar al punto fácil.

Ah se me olvidaba.... ¡1,2,3 estrellitas al poder!

Realizada por Leonor Álvarez (Jugadora Benjamín femenino).

EBS


Gala entrega Premios del Deporte Cartagenero 2018

Enlace la vídeo de la gala (pincha en la imagen, minuto 35):

EBS

EBS

EBS

EBS

Publicado el 14/04/2019 11:50

Volver atrás

La versión de su navegador está obsoleta.

Navegar sin la última versión estable de su navegador es peligroso. Además no podrá disfrutar de las últimos avances en tecnologías web, por ello le recomendamos que actualice su explorador de Internet a una versión más moderna.

Su navegador no soporta JavaScript, o bien lo tiene deshabilitado.

Desde la EBS le garantizamos que no empleamos JavaScript con otro fin que el de mejorar su experiencia como usuario, por ello le recomendamos que actualice su navegador a una versión más moderna, o que active JavaScript y recarge la página, para que pueda disfrutar de todas las funciones de la web.