EBS Colegio Salesianos Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Cabecera

Noticias

RESULTADOS DE LA JORNADA 27-28/ABRIL/2019.

Júnior Masculino

EBS CARTAGENA MASSALIA - AD INFANTE 02 (45-62)

EBS CARTAGENA UPCT (Descansa)


Infantil Femenino

EBS CARTAGENA - PIENSOSPLUS.ES MB (24-61)

EBS

Partido disputado el sábado a las 10h en el Pabellón de los Dolores. Sabíamos que iba a ser un encuentro difícil pero que saliendo con mucha intensidad y concentración se podía luchar. Pero no fue así. La agresividad en defensa así como la velocidad en los ataques del equipo contrario hicieron que se fueran con una gran ventaja en el marcador.

Llevamos todo el año arrastrando esa baja intensidad de nuestras chicas, sobre todo en defensa y eso en la segunda vuelta nos está pasando factura no consiguiendo hacer tan buenos resultados como en la primera.

Nos quedan dos partidos por delante en los que a priori deben de ser sencillos pero que no hay que dar por ganadas ya que para ganar hay que luchar y trabajar porque ya estamos viendo que todos los equipos han mejorado mucho. Espero que las chicas cambien el chip para la recta final porque es una pena ya que disponemos de un grupo muy bueno que podría obtener mejores resultados.

Nosotros seguimos confiando en ellas porque para nosotros son unas CAMPEONAS igualmente.

Martis!


Infantil Masculino

LORCA FC AD ELIOCROCA - EBS CARTAGENA (63-60)

EBS


Preinfantil Masculino

BODYTONE TIENDASUBLIMACIÓN CLUB SAN JORGE - EBS CARTAGENA 06 (64-42)

Se nos acabó el sueño… Es una gran pena. Merecíamos tanto como Yecla estar en esa Final Four. Hemos sido el equipo revelación en la segunda vuelta, con sólo dos derrotas, pero las 6 derrotas de la primera vuelta, dos de ellas muy tontas fuera de nuestra casa (Lorca y Santo Ángel), nos han pasado factura. Teníamos que ganarlo todo, y llevábamos todo de cara. Hemos conseguido ganar en la invicta casa de Alhama y llevar al borde del KO a un Yecla que ahora nos adelanta de nuevo gracias a un San Jorge que, sin jugarse nada, se notaba mucho que no nos quería en la Final Four. Ayer sólo pusieron a sus 8 mejores jugadores en el campo, con 2 gigantes que parecían sacados de un equipo de ACB. Y claro, es normal, nadie quiere un matagigantes en la Final. Qué le vamos a hacer. Nos quedaremos con las ganas y seguiremos trabajando para que el año que viene, con el rodaje que nos ha dado esta buena temporada, luchemos desde el primer partido hasta el último como lo estamos haciendo estos últimos partidos.

En cuanto al partido, poco que contar, nuestro gran defensor Miguel Ángel, lesionado en el cuello, nos pasó mucha factura para parar a sus dos jugadores grandes. Con él en pista otro gallo hubiera cantado, pero la suerte no estuvo de nuestro lado. No pudimos ganarles ni siquiera nuestro tercer cuarto que tantas alegrías nos ha dado (10-6, 16-8, 18-16, 20-12). Pero nosotros somos un EQUIPAZO todos juntos, los altos y los menos altos, los buenos y los menos buenos, y nunca vamos a hacer ese juego menos limpio para ganar un partido, porque no creemos en ello. Trabajamos, entrenamos, jugamos y luchamos juntos. Ganamos y perdemos juntos. disfrutamos juntos.

Aunque en la primera vuelta perdimos con los cuatro finalistas, en esta segunda le hemos ganado a dos de ellos, osea que… ¡ENHORABUENA, CHICOS, SOIS UNOS GRANDES CAMPEONES!

David


Minibasket Femenino

MARME SAN JAVIER - EBS CARTAGENA 08 (60-8)

EBS


Minibasket Femenino

EBS CARTAGENA 07 - AD INFANTE 08 (51-40)


Minibasket Masculino

CD LOS MOLINOS CARTAGENA - EBS CARTAGENA 07 (53-104)


Minibasket Masculino

EBS CARTAGENA 08 - BASKET LAS TORRES (51-38)


Benjamín Mixto

UCAM MURCIA CB FEMENINO B - EBS CARTAGENA FEM (0-4)


CLAUSURA LIGA ESCUELAS DEPORTIVAS LEBCA

EBS

Publicado el 29/04/2019 09:29

Volver atrás

La versión de su navegador está obsoleta.

Navegar sin la última versión estable de su navegador es peligroso. Además no podrá disfrutar de las últimos avances en tecnologías web, por ello le recomendamos que actualice su explorador de Internet a una versión más moderna.

Su navegador no soporta JavaScript, o bien lo tiene deshabilitado.

Desde la EBS le garantizamos que no empleamos JavaScript con otro fin que el de mejorar su experiencia como usuario, por ello le recomendamos que actualice su navegador a una versión más moderna, o que active JavaScript y recarge la página, para que pueda disfrutar de todas las funciones de la web.