EBS Colegio Salesianos Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Cabecera

Noticias

RESULTADOS DE LA JORNADA 11-12/MAYO/2019.

Primera Autonómica Masculina . 2ª SEMIFINAL POR EL TÍTULO

POLOLO MOBILIARIO CB ALHAMA - EBS CARTAGENA (87-94)

EBS

EBS

EBS


Júnior Masculino

EBS CARTAGENA UPCT - PALANCARES ALIMENTACIÓN CB BULLAS (61-42)

EBS

EBS


Júnior Masculino

AUTOCARES MELLIZO UBA - EBS CARTAGENA MASSALIA (59-64)


Infantil Masculino

EBS CARTAGENA - CEHEMISE MB (26-76)

EBS

EBS


Minibasket Femenino

EBS CARTAGENA 08 - EDM CARAVACA DE LA CRUZ B (48-32)

EBS


Minibasket Femenino

NEW CAPITAL JAIRIS - EBS CARTAGENA 07 (59-26)

Partido disputado la mañana del 12/05/19, los cuales se enfrentaban E.B.S CARTAGENA 07 contra NEW CAPITAL JAIRIS en el pabellón de San Javier.

Encuentro que se preveía duro para las nuestras debido a que, en la primera vuelta, perdieron de K.O en el 4 periodo. Pero esta vez, tendrían un final diferente.

Comienza el encuentro con varios fallos nuestros en defensa, dando un parcial de 10-0 en contra, pero lejos de hundirse el equipo, se vinieron arriba y pudieron combinar diferentes jugadas para contrarrestar el empuje de Jairis.

Un gran despliegue físico por parte de las nuestras sorprendió al equipo rival que tuvo que darlo todo para mantener la ventaja. Antes de comenzar el ultimo periodo, Jairi llevaba la ventaja con tan solo, 20 puntos.

Resultado final: NEW CAPITAL JAIRIS: 59 - E.B.S CARTAGENA 07: 26

Un gran resultado a nivel de juego y a nivel anímico, en donde las nuestras creyeron y disfrutaron del partido.

Aarón

EBS


Minibasket Masculino

EBS CARTAGENA 07 - GM AUDITORES BODYTONE CSJ (66-15)

EBS


Minibasket Masculino

UCAM MURCIA CB D - EBS CARTAGENA 08 (68-62)

Partido muy disputado desde el primer momento el que realizaron nuestros alevines este fin de semana ante UCAM "D". El marcador se alternó bastante comprobando que nadie quería dejar escapar la victoria en esta 2º fase.

El primer cuarto fue para el equipo murciano 9-7 donde se observó que el coste de las canastas a la larga pesaría, muchos fallos dejaron este tanteo tan corto. El segundo cuarto mejoró bastante por parte de los nuestros, con muy buenas jugadas combinadas entre todos los miembros del quinteto dejando un marcador al final del cuarto de 19-23 favorable para Salesianos. El tercer cuarto fue sin duda el cuarto para olvidar ya que no salía nada en ataque y esa frustación se pagaba en defensa lo cual llevó a un muy mal cuarto con únicamente una canasta y la consecuente remontada de UCAM.

Tras el descanso se relajaron los ánimos y conseguimos volver a meternos en el partido con nuestro característico juego colectivo y defensa intensa, se comenzó la remontada dejando el marcador en 42-37. El quinto cuarto llevó en volandas al equipo pero tras varias malas decisiones por parte de los nuestros a la hora de ir a robar el balón y jugar con las faltas hizo que el cuarto acabara con un marcador de 52-49 favorable para UCAM. El último cuarto se presumía emocionante y así fue, ya que a falta de 2 minutos con el marcador a favor de nuestros campeones, pero el partido se marchó finalmente ya que por la complicación del mismo (un único árbitro) nos quedamos con 4 jugadores en pista.

Resultado final 68-62 para UCAM "D", pero esta derrota nos va a servir para aprender muchas cosas, ya que estos campeones consiguieron recomponerse y luchar ante las adversidades, y lo dieron todo por cada compañero de su equipo. Seguimos con nuestro trabajo en pista y de formación en un juego colectivo y solidario, tanto en defensa como en ataque.

Juan Alberto


Publicado el 13/05/2019 09:59

Volver atrás

La versión de su navegador está obsoleta.

Navegar sin la última versión estable de su navegador es peligroso. Además no podrá disfrutar de las últimos avances en tecnologías web, por ello le recomendamos que actualice su explorador de Internet a una versión más moderna.

Su navegador no soporta JavaScript, o bien lo tiene deshabilitado.

Desde la EBS le garantizamos que no empleamos JavaScript con otro fin que el de mejorar su experiencia como usuario, por ello le recomendamos que actualice su navegador a una versión más moderna, o que active JavaScript y recarge la página, para que pueda disfrutar de todas las funciones de la web.