EBS Colegio Salesianos Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Cabecera

Noticias

RESULTADOS DE LA JORNADA 28-29/SEPTIEMBRE/2019.

Cadete Masculino - Regular A1

REAL MURCIA A - EBS CARTAGENA 04 (59-69)

Empezamos el primer cuarto con cierta desconexión a la hora de realizar la transición ofensiva, pero tras un tiempo muerto, pronto empezamos a sacar el balón con claridad y a defender toda la pista. Esto provoca que el parcial que habíamos recibido sea rápidamente dado vuelta, finalizando el primer cuarto los dos equipos igualados en el marcador.

El segundo cuarto empezamos a dominar, el juego en estático mejoraba y defendíamos bien a sus jugadores grandes. El tiro exterior no nos acompañaba, pero la intensidad defensiva provocaba que anotásemos con cierta regularidad para llegar al descanso 7 puntos arriba.

Ya en el tercer periodo, recibimos un parcial debido a ciertas desconexiones y pérdidas en el juego estático que provocan que el equipo contrario juegue a posesiones muy cortas y directas, logrando ponerse un punto arriba en el marcador. Tras tiempo muerto y realizar los ajustes oportunos, salimos a pista con otra lectura y conseguimos devolver la ventaja a nuestro equipo.

Ya en el último cuarto, mantenemos la ventaja pese a las dos importantes expulsiones de nuestros jugadores. Destacar la mentalidad enfocada de todo el equipo y la entrega para llevarnos la victoria de una pista difícil, y en la primera jornada de liga.

Agradecer el trato de RMU y suerte en los próximos partidos.

Fede Müller

EBS

Publicado el 30/09/2019 18:09

Volver atrás

La versión de su navegador está obsoleta.

Navegar sin la última versión estable de su navegador es peligroso. Además no podrá disfrutar de las últimos avances en tecnologías web, por ello le recomendamos que actualice su explorador de Internet a una versión más moderna.

Su navegador no soporta JavaScript, o bien lo tiene deshabilitado.

Desde la EBS le garantizamos que no empleamos JavaScript con otro fin que el de mejorar su experiencia como usuario, por ello le recomendamos que actualice su navegador a una versión más moderna, o que active JavaScript y recarge la página, para que pueda disfrutar de todas las funciones de la web.