EBS Colegio Salesianos Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Cabecera

Noticias

RESULTADOS DE LA JORNADA 12-13/OCTUBRE/2019.

Primera División Masculina

EBS CARTAGENA - ESTUDIANTES CARTAGENA (79-57)

EBS

F O T O S (pincha en la imagen)

EBS


Júnior Masculino - Especial A1

EBS CARTAGENA UPCT - CB CARAVACA (59-61)

EBS

EBS


Júnior Masculino - C2

ESTUDIANTES CARTAGENA - EBS CARTAGENA MASSALIA (55-84)

Partido disputado en el pabellón de Canteras donde nuestros juniors consiguen la primera victoria de la temporada tras realizar un gran encuentro desde el primer minuto.

El equipo saltó a la pista con las ideas claras imponiendo su ritmo desde el inicio consiguiendo rápidamente las primeras ventajas (10-18), la reacción del equipo local permitió acercarse en el marcador pero un nuevo arreoón del conjunto de salesianos le permitió llegar al final del periodo con ventaja (22-29).

En el segundo cuarto gracias a la gran intensidad defensiva y a los continuos robos de balón hizo posible conseguir una ventaja cercana a las 20 puntos llegando al descanso con el marcador favorable. (33-50).

En la segunda parte el equipo continuó jugando con una gran intensidad y con un ataque muy fluido sin egoísmo y encontrando la mejor opción, realizando un gran trabajo defensivo y en el rebote defensivo lo que permitió conseguir la victoria, como nota negativa la gran cantidad de canastas en superioridades falladas durante el partido pero gracias al esfuerzo de todos en defensa no tuvimos que lamentarnos por esos fallos.

Juanjo


Cadete Femenino - B2

CB BEGASTRI CEHEGÍN GAS - EBS CARTAGENA (71-34)


Cadete Masculino - Especial A1

CAMPILLO PALMERA MB - EBS CARTAGENA 04 (64-34)

F O T O S (pincha en la imagen)

EBS


Cadete Masculino - E2

LEVELFUNCIONAL TORREAGÜERA BASKET AMARILLO - EBS CARTAGENA 05 (19-59)

EBS


Publicado el 14/10/2019 08:20

Volver atrás

La versión de su navegador está obsoleta.

Navegar sin la última versión estable de su navegador es peligroso. Además no podrá disfrutar de las últimos avances en tecnologías web, por ello le recomendamos que actualice su explorador de Internet a una versión más moderna.

Su navegador no soporta JavaScript, o bien lo tiene deshabilitado.

Desde la EBS le garantizamos que no empleamos JavaScript con otro fin que el de mejorar su experiencia como usuario, por ello le recomendamos que actualice su navegador a una versión más moderna, o que active JavaScript y recarge la página, para que pueda disfrutar de todas las funciones de la web.