EBS Colegio Salesianos Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Cabecera

Noticias

RESULTADOS DE LA JORNADA 9-10/NOVIEMBRE/2019.

1ª División Masculina - Regular único

ACEITUNAS FRUYPER - EBS CARTAGENA (58-74)


2ª Autonómica Masculina - Regular B

EBS CARTAGENA - AD JUVENTUD CARTAGENA (84-56)

EBS

EBS


Júnior Masculino - Regular A1

EBS CARTAGENA UPCT - REAL MURCIA B (83-58)

EBS

MARME SAN JAVIER - EBS CARTAGENA UPCT (64-60)


Júnior Masculino - Regular C2

EBS CARTAGENA MASSALIA - JESUITINAS BERROSPE (63-64)

EBS


Cadete Femenino - Regular B2

EBS CARTAGENA - BAHÍA MAZARRÓN BASKET (49-52)

EBS


Cadete Masculino - Regular A1

EBS CARTAGENA 04 - AGS BODYTONE CLUB SAN JORGE (82-42)

EBS

EBS


Cadete Masculino - Regular E2

EBS CARTAGENA 05 - AD JUVENTUD CARTAGENA CADETE BLANCO (49-56)


Preinfantil Masculino - Regular único

EBS CARTAGENA 07 - CAJA RURAL CENTRAL BASKET CARTAGENA (42-84)


Minibasket Femenino - Regular A

UCAM MURCIA CB A - EBS NARVAL CARTAGENA 09 (26-68)

Primer partido de competición para las miniguerreras, pero eso no nos sirvió para tener los nervios previos del primer partido. Las nuestras sabían lo que querían y con decisión y mucha garra salieron dispuestas a comerse al rival.

Ya en el primer sexteto la ventaja fue notoria, con un 0-10 parecía que las nuestras controlaban el partido pero eso solo nos sirvió para seguir más motivadas y querer seguir haciendo bien las cosas.

Es en el cuarto periodo cuando las nuestras despegan y consiguen terminar con un 14-48 que solo nos queda felicitar a nuestras jugonas por el desgaste físico que hicieron. Resultado final: 26-68.

Contenta no por el resultado, sino por las ganas demostradas y por el juego tan bonito en equipo donde la mayoría de las jugadoras consiguieron anotar y TODAS sumaron. Enhorabuena! El trabajo bien hecho de estas semanas ha dado su fruto. Ahora a por más. Seguimos trabajando y creciendo juntas.

Eva

EBS


Minibasket Femenino - Regular B

EBS CARTAGENA 09 - UCAM MURCIA CB B (43-34)

Miniguerreras, no por casualidad.

Buen partido el disputado por el Alevín Fem 09. A pesar de contar con una plantilla muy justa, las 9 jugadoras que se plantaron en la pista se vaciaron para tratar de realizar un buen partido. ¡Y vaya si lo hicieron!.

En el primer periodo las rivales tomaron la iniciativa y llevaron el ritmo del partido demostrando que la empresa iba a ser de todo menos sencilla. Continuas penetraciones permitieron a las visitantes tomar ventaja en el marcador 3-8.

En el segundo periodo ya se igualaron las cosas, pero aun así, UCAM, ahora a través del rebote, conseguía mantener los guarismos a su favor, aunque las locales empezaron a despertar y disminuir la ventaja en el electrónico.

El tercer y cuarto periodo sirvió para igualar de nuevo el partido tras el intercambio de canastas por parte de ambas escuadras.

El quinto fue donde el partido se rompió un poco y la EBS cogió una ventaja difícil de recuperar para UCAM. Una gran defensa unida a un acierto de las jugadoras locales pusieron un +7 que sería definitivo para la suerte final del partido.

El último periodo UCAM lo intentó hasta el final y un parcial de 4-0 les permitió soñar, pero de nuevo EBS igualó el parcial para realizarse en las postrimerías del partido un intercambio de canastas que dejarían el marcador final en 43-34.

En cuanto a la labor arbitral (Miguel Ángel y Juana), destacar el buen hacer de ambos colegiados, haciendo hincapié en su labor de formación a los jugadores.

Enhorabuena a ambos equipos por el esfuerzo, las ganas e ilusión y a seguir trabajando.

Rubén

EBS


Minibasket Masculino - Regular H

BALONCESTO ELIOCROCA AZUL - EBS CARTAGENA 08 (30-78)

EBS


EBS     EBS


 

 

Publicado el 11/11/2019 09:46

Volver atrás

La versión de su navegador está obsoleta.

Navegar sin la última versión estable de su navegador es peligroso. Además no podrá disfrutar de las últimos avances en tecnologías web, por ello le recomendamos que actualice su explorador de Internet a una versión más moderna.

Su navegador no soporta JavaScript, o bien lo tiene deshabilitado.

Desde la EBS le garantizamos que no empleamos JavaScript con otro fin que el de mejorar su experiencia como usuario, por ello le recomendamos que actualice su navegador a una versión más moderna, o que active JavaScript y recarge la página, para que pueda disfrutar de todas las funciones de la web.