EBS Colegio Salesianos Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Cabecera

Noticias

RESULTADOS DE LA JORNADA 30-NOV/1-DIC/2019.

Primera División Masculina

EBS CARTAGENA - TCA MB (JUNIOR) (83-67)


Segunda Autonómica Masculina

EBS CARTAGENA - CIKY ORO CB SIERRAMAR (97-62)

EBS


Júnior Masculino

AD INFANTE 0203 - EBS CARTAGENA UPCT (81-76)


Júnior Masculino

EBS CARTAGENA MASSALIA - CB ÁGUILAS (53-61)


Cadete Femenino

BALONCESTO ELIOCROCA - EBS CARTAGENA (84-48)


Cadete Masculino

SÚPERDUMBO MARISTAS A - EBS CARTAGENA 04 (61-91)


Cadete Masculino

EBS CARTAGENA 05 - ESTUDIANTES CARTAGENA 05 (75-37)


Infantil Femenino

EBS CARTAGENA - CB MOLINA B (55-04)


Infantil Masculino

BASKET CARTAGENA - EBS CARTAGENA 06 (49-60)

Otro partido jugado de tú a tú por nuestros muchachos, aunque pueda parecer lo contrario ya que fuimos todo el partido por delante en el marcador. No fue hasta el minuto 24 cuando pusimos los 11 puntos de diferencia, y sólo en el minuto 31 llegamos hasta los 16 puntos arriba. Nos costó mucho lograr la victoria contra un equipo muy luchador y con una buena defensa que nos puso las cosas difíciles. Sólo nuestros robos en la subida del balón, con varios jugadores haciendo una espectacular presión, junto con las penetraciones y las canastas conseguidas bajo el aro por un grandioso Carlos en ataque (18 puntos), y el poco acierto en el tiro libre del equipo rival, que falló 15 tiros libres, nos dió un poco de respiro en los últimos minutos, pero tuvimos que forzar a nuestros jugadores al final pudiendo rotar menos al banquillo de lo que estamos acostumbrados.

¡ENHORABUENA CHICOS POR CONSEGUIR UNA VICTORIA TAN DIFÍCIL!

David

EBS


Preinfantil Masculino

DECYDE TRIPLE DOBLE BENIAJÁN - EBS CARTAGENA 07 (55-63)


Minibasket Femenino

EBS NARVAL CARTAGENA 08 - EM CARAVACA DE LA CRUZ A (83-46)

Partido disputado en el Pabellón de Los Dolores el sábado contra Caravaca.

Nuestras mini guerreras hicieron un partido muy muy serio. Las nuestras demostraron todo lo que eran capaces de hacer con un juego muy bonito en ataque. Si tenemos que poner una pega sería en defensa, bajando el ritmo al que estamos acostumbrados.

Comenzamos con un 10-2, no conseguimos anotar tanto pero ya en el segundo sexteto con un 17-14 seguimos demostrando que mantenemos el partido pero nos mantenemos más cómodas en el ataque. Es en el tercer sexteto cuando ya despegamos con un 16-2 sentenciando el partido hacia nuestro lado. En el cuarto sexteto conseguimos un 26-6 donde conseguimos la máxima distancia y ya los dos últimos periodos son algo más igualados con un 8-7 y un 6-15, este último lo llegamos a perder.

Destacar la actuación de TODAS las jugadoras del equipo, y digo todas en mayúscula porque todas defendieron, todas corriendo el contraataque y todas, aunque no tan importante, anotaron (la que menos con 4 puntos). Datos importantes ya que queremos que esto sea un equipo y todas las jugadoras sumen, no queremos tener una estrella en el equipo sino que todas sean estrellas.

Dentro de dos semanas, último partido del año contra Estudiantes.

¡Seguimos trabajando!

Eva

EBS   EBS


Minibasket Femenino

BAHÍA MAZARRÓN BASKET - EBS CARTAGENA 09 (43-66)


Minibasket Masculino

JP ALCARAZ CB FUENTE ÁLAMO - EBS CARTAGENA 08 (26-76)


Benjamín Mixto

EBS CARTAGENA MAS - LOS CABEZOS CB ALHAMA (1-4)


Publicado el 02/12/2019 09:20

Volver atrás

La versión de su navegador está obsoleta.

Navegar sin la última versión estable de su navegador es peligroso. Además no podrá disfrutar de las últimos avances en tecnologías web, por ello le recomendamos que actualice su explorador de Internet a una versión más moderna.

Su navegador no soporta JavaScript, o bien lo tiene deshabilitado.

Desde la EBS le garantizamos que no empleamos JavaScript con otro fin que el de mejorar su experiencia como usuario, por ello le recomendamos que actualice su navegador a una versión más moderna, o que active JavaScript y recarge la página, para que pueda disfrutar de todas las funciones de la web.