EBS Colegio Salesianos Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Cabecera

Noticias

Imagen de noticia: Jornada notable para los equipos de la EBS Cartagena

Victorias del 2ª Autonómica, Junior Masculino y Preinfantil. Derrotas ajustadas de los Senior Masculino y  Femenino y del Cadete Masculino 96'

Leer más | Publicado el 27/03/2012 16:12

Imagen de noticia: La EBS Cartagena necesita victorias antes del parón

   

Leer más | Publicado el 21/03/2012 20:33

Imagen de noticia: Talleres Daytona EBS Cartagena-CB Begastri, por un puesto en playoff

La jornada comienza el viernes para la EBS Cartagena con la visita del Junior Masculino a Sierramar Los Alcázares en partido aplazado.

Leer más | Publicado el 15/03/2012 12:50

Imagen de noticia: El Senior femenino de la EBS Cartagena suma su segunda victoria

Las chicas dirigidas por Juan Serigot pusieron la nota positiva de la jornada al vencer ampliamente a CB Alhama (55-20)

Leer más | Publicado el 13/03/2012 16:13

Imagen de noticia: Partidos importantes en la jornada del 10 de marzo en EBS Cartagena

El Talleres Daytona EBS Cartagena, de 1ª Autonómica, buscará en Lorquí una victoria importantísima de cara a asegurar un puesto en playoff ante un rival complicado. Por su parte, el Sénior Femenino pretende conseguir la segunda victoria del año en Liga ante CB Alhama, único equipo al que nuestras chicas derrotaron en la primera vuelta. Además, el 2ª Autonómica intentará lavar su imagen de los últimos partidos ante el filial de Marme San Javier.

Leer más | Publicado el 08/03/2012 12:43

Imagen de noticia: Resumen de la jornada 3 y 4 de Marzo en la EBS Cartagena

El Talleres Daytona EBS Cartagena, equipo referencia del Club en 1ª Autonómica cayó derrotado en casa ante uno de los líderes de la Competición por 62-76.

Leer más | Publicado el 06/03/2012 11:15


Primera  << 55 56 57 58 59 >>  Última

La versión de su navegador está obsoleta.

Navegar sin la última versión estable de su navegador es peligroso. Además no podrá disfrutar de las últimos avances en tecnologías web, por ello le recomendamos que actualice su explorador de Internet a una versión más moderna.

Su navegador no soporta JavaScript, o bien lo tiene deshabilitado.

Desde la EBS le garantizamos que no empleamos JavaScript con otro fin que el de mejorar su experiencia como usuario, por ello le recomendamos que actualice su navegador a una versión más moderna, o que active JavaScript y recarge la página, para que pueda disfrutar de todas las funciones de la web.