EBS Colegio Salesianos Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena Cabecera

Noticias

Imagen de noticia: David Iborra en la Preselección Alevín Masculino

El jugador perteneciente al Alevín Masculino 2000 de la EBS Cartagena será el único representante del Club en esta Preselección con vistas a la formación de la Selección Regional que competirá en los Campeonatos de España.

Leer más | Publicado el 14/12/2011 12:47

Imagen de noticia: Nuestras chicas del Senior Femenino se estrenan con una victoria

Tras muchos años de ausencia en competición federada, el equipo consiguió su primera victoria de la temporada en la pista de CB Alhama

Leer más | Publicado el 09/12/2011 00:47

Imagen de noticia: Jornada 3 y 4 Diciembre en la EBS Cartagena

Interesante jornada con partidos importantísimos para 2ª Autonómica y Junior Masculino. Además, destacamos la Concentración Minibasket Masculino del Grupo Especial que se disputará en el Pabellón Molinos Marfagones el sábado por la mañana.

Leer más | Publicado el 01/12/2011 11:19

Imagen de noticia: Buen comienzo de los equipos MiniBasket EBS Cartagena

Las competiciones de los más pequeños comenzaron el fin de semana pasado y la EBS Cartagena ha cosechado notables resultados.

Leer más | Publicado el 28/11/2011 15:17

Imagen de noticia: El 1ª Autonómica de la EBS Cartagena rompe la mala racha

Se impuso en la dificil cancha de CB Begastri por 65-75 y ocupa la sexta plaza en la clasificación con un balance de 3 victorias y 3 derrotas.

Leer más | Publicado el 28/11/2011 15:09

Imagen de noticia: EBS Cartagena participará en el IV Torneo

El Torneo organizado por la Concejalía de Igualdad de Molina y el Club Ciudad Molina Basket, tendrán en esta ocasión un cartel de lujo con la visita del equipo cadete del equipo ACB Lucentum Alicante.

Leer más | Publicado el 24/11/2011 15:31


Primera  << 61 62 63

La versión de su navegador está obsoleta.

Navegar sin la última versión estable de su navegador es peligroso. Además no podrá disfrutar de las últimos avances en tecnologías web, por ello le recomendamos que actualice su explorador de Internet a una versión más moderna.

Su navegador no soporta JavaScript, o bien lo tiene deshabilitado.

Desde la EBS le garantizamos que no empleamos JavaScript con otro fin que el de mejorar su experiencia como usuario, por ello le recomendamos que actualice su navegador a una versión más moderna, o que active JavaScript y recarge la página, para que pueda disfrutar de todas las funciones de la web.